Aliados estratégicos de Zonas Francas

Las Zonas Francas son territorios de competitividad y desarrollo cuyos principales objetivos son la generación de empleo y captación de nuevas inversiones de capital. En materia de construcción y desarrollo, la clave está en trabajar con empresas expertas y calificadas que apoyen la finalidad de las Zonas Francas.

En el año 2012 se constituyó Tncc, una empresa desarrolladora de proyectos en Zonas Francas que se ha convertido en un aliado estratégico para el sector. Desde su creación ha construido más de 65.000 metros cuadrados en proyectos de bodegas a la medida, centros de distribución y plantas industriales para empresas de diversos sectores ubicadas en diferentes zonas francas del país.

Tncc es considerado como un usuario industrial calificado que ofrece servicios de consultoría, diseño y construcción de proyectos industriales. Actualmente está desarrollando el urbanismo de la segunda etapa de Zona Franca Parque Central, ubicada en Cartagena de Indias (Bolívar) y fue la encargada del urbanismo de la tercera etapa de Zona Franca de Occidente en Mosquera (Cundinamarca) que se caracteriza por su moderna infraestructura.

El conocimiento y manejo del régimen franco le permiten a Tncc ofrecer procesos ágiles y seguros; además de contar con la infraestructura y maquinaria necesaria para el desarrollo de construcción de proyectos al interior de zonas francas garantizando materiales de mayor calidad y menor costo desde el extranjero y el Territorio Aduanero Nacional.

Los proyectos desarrollados la compañía cuentan con asesoría y respaldo permanente, convirtiéndola en un aliado de gran valor para el sector.

Es por esta razón que Tncc apoya el progreso y la competitividad del país, desde su creación ha generado más de 200 empleos entre directos e indirectos, la mayor parte provenientes del municipio de Mosquera y sus alrededores en uno de los principales departamentos del país.

Fuente: Diario La República http://www.larepublica.co/aliados-estrat%C3%A9gicos-para-el-sector_272331